Huehuetla, Pue.- Hoy en este municipio hay nuevas oportunidades para el desarrollo de sus habitantes, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle en su visita a la Sierra Norte.
Expresó que Huehuetla hoy cuenta con alternativas distintas para que tengan acceso a la salud y educación.
Con maestros, alumnos y padres de familia, recorrió las Villas Universitarias y el Centro de Formación de Salud de la Universidad Intercultural del Estado.
El mandatario aseveró que el origen no debe ser destino, por lo que invitó a los jóvenes a prepararse en esta institución educativa, la cual ha crecido de acuerdo a las necesidades que demanda el mercado laboral.
“Si los jóvenes así lo desean, tienen la oportunidad de prepararse para acceder a un mejor futuro”, añadió.
Además, en el marco de la segunda Semana Nacional de Salud, Moreno Valle conminó a los presentes a participar en las actividades que se realizarán hasta el 27 de mayo, donde destaca la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano en las mujeres.
El mandatario también verificó el funcionamiento adecuado del Sistema de Alcantarillado Sanitario en el centro del municipio.
Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; el director del Capcee, Jorge Cruz; el presidente municipal, Rubén Vázquez, y por los legisladores Cupertino Alejo y Hugo Alejo.