Por: Carlos Linares Mendoza
SE estrenó ayer en todas las salas de cine del país, la película de dibujos animados “LOCOS POR LAS NUECES” (The Nut Job), y no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutarla junto con tus hijos en su primer fin de semana de estreno.
La unión hace la fuerza, es algo fundamental dentro de la película, donde el compañerismo es lo esencial, una película muy bonita donde se vive la acción, con aventuras divertidas que nadie se puede perder.
SINOPSIS: Surly, una ardilla muy peculiar y algo traviesa es expulsado del parque y forzado a vivir en los peligros de la gran ciudad. Aquí descubrirá una enorme fortuna de nueces, la cual es ideal para sobrevivir a la escases de comida.
Esto lo pondrá en medio de una peligrosa situación, arruinando el maquiavélico plan de un par de ladrones que buscarán vengarse. Con la ayuda de un grupo muy divertido de animales, Surly tendrá que aprender a confiar en ellos y convertirse en el gran héroe de esta historia.
Disfruta de “LOCOS POR LAS NUECES” y gana en nuestras redes sociales hoy viernes, sábado y este domingo productos promocionales, cortesía de DIAMOND FILMS MÉXICO, para nuestros lectores de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA.