ING. OSCAR LÒPEZ MORALES

Luego de las reuniones que han tenido la dirigencia priísta y varios de sus militantes distinguidos, parece que las voces que clamaban por la salida de Jorge Estefan, ya se han sosegado o al menos así parece ser.
Sin embargo, ahora se han generado las voces que piden “consulta a las bases” para elegir a su candidato o candidata (no creo), al gobierno del estado para el 2018 y ayer Alberto Jiménez Merino fue uno más, luego de que Juan Carlos Lastiri fue el primero en pronunciarse en ese sentido.
En la cuenta de twitter de la secretaria general Rocío García Olmedo, publicó una foto de su reunión, ella y Jorge Estefan, con el primero que pidió su salida: Juan Manuel Vega Rayet donde hace alusión a la construcción de la unidad y a la inclusión de todos.
Veremos si es verdad y si con ello les alcanza para volver a enfrentar la elección estatal pero para el 2018.
Rocío García Olmedo ‏@rgolmedo Gracias @Vega_Rayet por tan productiva reunión de trabajo y por tu compromiso en este proceso de unificación.

Al que le ha llovido en su milpita es al senador Javier Lozano luego de aparecer en la Revista” Hola”, con su nueva novia presumiendo una relación de ensueño.
Y eso qué, se preguntarán algunos, pues que el mismo Lozano en el pasado había calificado como frivolidades, actos similares pero en actores priístas como el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, quien hay que decirlo, cuidó mucho este aspecto y no se publicitó tanto a pesar de que su esposa es la artista de televisa Anahí.
Incluso criticó las apariciones del Presidente Peña o alguno de sus hijos, es las mismas revistas o publicaciones, pero hoy el amor le ha hecho perder la memoria de aquello que criticó y recurrió a lo mismo.
Al final de cuentas, cada quien su vida, el detalle es la incongruencia y el probable uso de recursos públicos para el pago de estas portadas, aunque para el Senador, seguro que eso salió de su bolsillo, al fin que dinero no le falta.