El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, destacó la unidad que vive el PAN en el territorio poblano y que permitió Antonio Gali Fayad, ganar las elecciones del pasado 5 de junio.

Así lo anunció el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter, luego de encabezar con su esposa y secretaria general del PAN, Martha Erika Alonso, una comida de agradecimiento con la estructura del partido.

En su red social, el mandatario poblano refirió que una responsabilidad de Acción Nacional, es la de generar buenos gobiernos que transformen la vida de los ciudadanos.

“El PAN de Puebla es ejemplo de unidad para lograr el triunfo de ciudadanos como Antonio Gali Fayad, quien encabezará un buen gobierno”, señaló.

Por su parte, la secretaria general del PAN, Martha Erika Alonso, señaló que el partido a dado muestra de buenos gobiernos y; por lo tanto, no dudó que Gali Fayad hará un buen papel al frente de la administración poblana el siguiente año.

A esta comida, llegaron diversos panistas como Javier Lozano Alarcón, Eukid Castañón Herrera, Marcelo García Almaguer, presidentes municipales, entre otros.