REDACCIÓN.- TNT SERIES, el nuevo canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de década, presenta el estreno de The Honourable Woman, un drama político que tiene el conflicto entre Israel y Palestina como base argumental.
Escrita y dirigida por el ganador del Bafta Hugo Blick, la serie se estrenará con doble episodio mañana sábado 22 de agosto, a las 23.00 horas, y se verá todos los sábados en el mismo horario, con repetición los miércoles a las 23:00hrs.
SINOPSIS: En The Honourable Woman, Nessa Stein (Gyllenhaal / CrazyHeart, The Dark Knight), es una empresaria anglo-israelí que en su infancia fue testigo del asesinato de su padre por una facción armada de la OLP. Veintinueve años más tarde es condecorada como Baronesa y jura lealtad a la Corona, mientras en paralelo trabaja dirigiendo la fundación Stein y luchando por conseguir la paz entre su nación y Palestina.
Cabe señalar que en México, TNT series podrá sintonizarse a través de las siguientes frecuencias: 221 (SKY), 410 (DISH), y 186 (Megacable).