*Derrotaron 35-7 a los Auténticos Tigres UANL

Los Aztecas de la UDLAP se llevaron algunos rasguños, pero al final pudieron enjaular a los Auténticos Tigres UANL en el ‘Templo del Dolor’, con el marcador 35 puntos a 7.
Juan Thompson logró la intercepción para entregar la posición a los Aztecas; el problema es que dejaba a la ofensiva en la yarda 3 de su territorio. Así que Alfredo Linares tuvo que emplearse a fondo para entregar el balón en las manos de Sebastián Olvera, con un pase que lo dejaba a mitad de cancha y el receptor se encargó de escaparse hasta las diagonales; en una jugada de 93 yardas. Pasaron 8 minutos para que cayera la segunda anotación de la Tribu con un lanzamiento hacia el centro para Humberto Noriega.
En el segundo cuarto, Francisco Velarde recuperó un balón suelto que dejaron los Tigres, acto que derivó en otra anotación, pero esta vez por parte de Brian Correa, en un acarreo de 7 yardas. Todavía antes de que se acabara la primera parte de esta batalla, Jean Retaud recuperó otro balón suelto, aunque en esta ocasión no se tradujo en un buen final.
Tras la pausa intermedia, los Aztecas no dejaron que el cuadro felino les diera un zarpazo; más bien ellos fueron los que propinaron otra herida a los Tigres por conducto de Brian Correa en otra jugada terrestre. Sin embargo, el equipo regio mostró las garras en el último cuarto con una jugada área que culminó en posesión de Aaron Mendoza, para dar los primeros 7 puntos al equipo de Monterrey con la patada de Ricardo Aguilar.
Aunque eso fue un ligero rasguño, porque nuevamente Brian Correa se ubicó en la endzone para anotar el punto 34, más el extra de Brandon Cruz quien previas anotaciones lo había hecho de forma similar. El daño estaba hecho y todavía los Aztecas se dieron el lujo de hacer dos intercepciones, con las figuras de Manuel Hernández y Joel López para borrar totalmente a los Tigres de la cancha.
De esta forma el Templo del Dolor resultó ser la mayor jaula que pudo haber creado la Tribu Verde para el Tigre y aunque la pelea tardó cuatro horas, el Imperio Azteca se impuso 35 puntos a 7.
Ahora debe continuar esta inercia luchadora pues el siguiente fin de semana recibe a otro difícil y añejo rival, Borregos Monterrey.