Dulce Gómez
Tras la salida de Rafael Ruiz Cordero de la Secretaría de Administración del municipio de Puebla, para incorporarse al equipo de trabajo del gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, se le cuestionó a la titular de la Tesorería, Arely Sánchez Negrete, si también hará lo mismo, empero, dijo que hasta el momento no ha recibido una invitación al respecto.
Sánchez Negrete, dijo que hasta el momento no ha recibido una invitación de Antonio Gali para formar parte de su gabinete, una vez que tome el cargo en 2017 y destacó que por el momento está concentrada en la labor que le fue conferida en el Ayuntamiento de Puebla.
Apuntó que actualmente trabaja en la elaboración de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos, lo anterior, al ser una instrucción del alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.
“Viene un trabajo fuerte que es la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, la temporada alta del cobro del predial. Nosotros no tenemos una instrucción solo tenemos la del alcalde Luis Banck, de trabajar y de sacar todo lo que viene ahora en estos meses”, apuntó.
En este sentido, al cuestionarle si aceptará una invitación de Gali Fayad para sumarse a su equipo de trabajo, la tesorera prefirió no abundar en el tema.
Cabe recordar que el pasado martes Rafael Ruiz Cordero, presentó su renuncia al frente de la Secretaria de Administración para formar parte del equipo de Gali Fayad.