REDACCIÓN.- EN marzo, AZ Mundo, el canal de entretenimiento familiar de AZ TV de Paga, presenta “La Teniente”, una serie original y exclusiva, protagonizada por la colombiana María Fernanda Yepes y el chileno Matías Novoa y producida por Benjamín Salinas, quien actualmente dirige nuestra casa TV Azteca y Roberto González.
“La Teniente” es una producción de vanguardia con calidad y formato de cine en la que veremos acción, aventura, suspenso, drama, amor, pero sobre todo, veremos la historia de una mujer que intenta sobresalir dentro de un mundo de hombres en el que la fuerza lo es todo.
Esta serie retrata a Roberta, una mujer moderna, tenaz, competitiva, disciplinada y al mismo tiempo sensible, que logra ocupar un alto puesto dentro de las Fuerzas Especiales de la Marina y en donde tendrá que demostrar en todo momento por qué es la mejor. Roberta también formará parte de una profunda conspiración convirtiéndose en la heroína que descubrirá la verdad, no sin antes conocer el rostro de la traición.
A partir del próximo 21 de marzo disfruta de este gran estreno que no te puedes perder, “La Teniente” sólo por AZ Mundo.