AUTOBUSES procedentes de Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Morelos, Hidalgo y la Ciudad de México, llegarán el domingo para presenciar el concierto del año en Puebla, el más esperado por los poblanos, el “Sale El Sol World Tour”, de Shakira.
Excursiones procedentes de varios estados llegaran a la Angelópolis, esto generará una inversión muy importante para Puebla, también hay personalidades tanto locales como nacionales que estarán presentes.
Cancún y Mérida ya fueron seducidos con el show de la RABIOSA; Esta semana sigue el turno a Tabasco, Chiapas y finalmente los poblanos podrán disfrutar del concierto más esperado del año, el domingo 24 de julio en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones (Los Fuertes), después de cuatro años de no pisar la intérprete de “Mariposas”, la capital poblana.
El concierto es a las 21:00hrs, pero lleguen temprano, para evitar contratiempos como sucedió en Cancún, que los fans se confiaron y ya estaba el concierto y ellos todavía no entraban; Debemos tomar en cuenta que están arreglando la zona de los fuertes y el tráfico se va congestionar mucho, lleguen si es posible con tres horas de anticipación.
Venta de boletos en Centro de Convenciones (Boulevard 5 de mayo), Plaza Mazarik, Mixup Angelópolis, Librerías Gandhi y Farmacias del Ahorro (Sucursal: 5 de mayo, China Poblana, Avenida Juárez).
“Desde este lunes estarán llegando trailers con el equipo de producción que la cantante utilizará en el concierto, procedentes de Cancún”, comentó Francisco Javier Morales Muñoz (Representante de la empresa OCESA).
“Loca”, “Loba”, “Rabiosa”, “Las de la intuición”, “Si te vas”, “Inevitable”, “Estoy aquí”, “Sale el sol”, “Waka Waka”, “Hips Don´t Lie”, serán algunas de las canciones que la novia de Piqué cante en su paso por la Angelópolis.
Cabe señalar que mañana daremos el nombre del ganador del pase para disfrutar del gran concierto de Shakira este domingo en Puebla.