Por Patricia Moreno Sánchez

 

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, pide a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, que atienda el tema de la seguridad en el municipio, lo anterior a unas horas de que la alcaldesa rinda su primer informe de labores, el cual se realizará este día en el Palacio Municipal.

Monseñor Sánchez Espinosa, comentó que Rivera Vivanco tiene buenas intenciones para sacar avante al gobierno municipal. Comentó que todos los ciudadanos debemos trabajar para colaborar en esta administración,

“Como todos los gobernantes, Claudia tiene buenas intenciones, todos debemos trabajar y hacer eficaces esas intenciones. Le deseo éxito, lamentablemente no la podré acompañar pues tengo que salir de viaje”.

Indicó que se espera que la alcaldesa y todo su equipo continúe trabajando por el municipio de Puebla.

De igual forma, Monseñor convocó a todos los presidentes municipales y al gobierno estatal a trabajar por la seguridad en toda la entidad.

 

RESPETO A LAS EXPRESIONES DEL GONERNADOR

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla pidió respeto a las expresiones del gobernador Miguel Barbosa, con respecto a sus declaraciones de “un castigo divino”, por el presunto robo de la gubernatura en el 2018.

Monseñor, refirió que el mismo mandatario explicó que su declaración fue una expresión popular.

“El mismo gobernador Miguel Barbosa, ya explicó que fue una expresión popular y sí, yo estoy pidiendo respeto, entre las formas de pensar debemos respetar las expresiones”, afirmó.