Dulce Gómez

La abanderada a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, declaró que le duele que cada día haya más peligro y más riesgos al salir a las calles en San Martín Texmelucan.
En su cuarto día de campaña, la abanderada panista visitó a los habitantes de este municipio.
Durante su discurso, señaló que uno de los temas más importantes es el de la seguridad, y afirmó que durante su mandato abordará dicho particular – en caso de lograr el triunfo el próximo 1 de julio-.
Acompañada de los dirigentes estatales del PAN y PRD, Jesús Giles Carmona y Jorge Benito Cruz Bermúdez, respectivamente, insistió que es necesario aumentar el número de elementos policiales, así como el número de patrullas y poner en marcha nuevas tecnologías que permitan que los policías realicen detenciones.
“Me duele San Martín Texmelucan, y me duele que cada día haya más peligro y más riesgos al salir a las calles aquí en San Martín Texmelucan”, puntualizó, también con la asistencia de Edgar Salomón Escorza y Mario Riestra Piña, abanderados a una diputación local y al Senado, respectivamente.