Por Genaro Tun

Cd. Serdá, Pue. – A partir de la primera semana de este mes de enero, elementos del Ejército Mexicano, se dan cita los fines de semana en el parque de Los Cedros, con la finalidad de brindar la atención a todos los jóvenes de la clase 2000, que solcitan su Cartilla del Servicio Militar.

En coordinación con el ayuntamiento municipal, emitieron una Convocatoria de reclutamiento, en el cual Convoca a todos los jóvenes Clase 2000, antipados y remisos a tramitar su Pre-Cartilla, en donde se establecen las bases.

Los aspirantes deberan presentar para tal fin, los siguientes documentos, acta de nacimiento, comprobante de estudios, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector, 4 fotografías tamaño cartilla. Aclarando a los solicitantes que la fecha de vencimiento de la convocatoria es el 15 de septiembre.

Mismos que serán atendidos en la comandancia de la Policía Municipal, con un horario de 9:00 hrs am., a 15:00 hrs, en las instalaciones del palacio municipal.

De acuerdo al comentario de un elemento militar, “también estamos recibiendo precartillas para su liberación, precartilla original. Dos copias de acta de nacimiento, dos copias de CURP en el nuevo formato” dijo.