Acajete, Puebla.-

Tony Gali asistió como invitado especial a la Feria de la Salud celebrada en este municipio, donde refrendó su compromiso para garantizar servicios médicos de calidad para todos los poblanos.
El Presidente de la Red Poblana de Municipios por la Salud destacó que la entidad tiene el presupuesto más alto del país en el rubro de prevención, monto que representa el 50 por ciento de la bolsa nacional, gracias a la presentación de proyectos integrales por parte de las diferentes jurisdicciones.
Pidió a la población ser propositivos y mantener los vínculos de corresponsabilidad que han facilitado la implementación de programas preventivos y detección oportuna de padecimientos.
Enlistó temas fundamentales como la prevención de enfermedades y embarazos en adolescentes, el cuidado materno, la activación física y los hábitos positivos de alimentación para garantizar el bienestar de la población.
La titular de la Unidad de Coordinación de Jurisdicciones Sanitarias, Enoé González, señaló el impulso del gobierno del estado para extender los servicios de salud a cada comunidad con calidad y calidez.
José Antonio Aguilar Reyes, Presidente Municipal de Acajete, agradeció la disposición de Tony Gali para procurar un servicio de excelencia y trabajar por la salud de todos los poblanos.
El legislador local por el Distrito XVII, Francisco Mota, celebró el esfuerzo de Tony Gali para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de servicios médicos dignos.
En el evento participaron el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 9 en Tepexi de Rodríguez, Facundo Casimiro; la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Acajete, Rosaura Rojas; así como los Presidentes Municipales José Cruz Sánchez de Amozoc; Francisco Palacios Lorenzo de Tepeyahualco de Cuauhtémoc; Daniel López de Juan N. Méndez y Esdras Bonilla Flores de Tepatlaxco de Hidalgo.
Además Filomeno Cruz Gutiérrez de San Salvador Huixcolotla; José Luis Tenorio de Yehualtepec; Demetrio Vallejo de Xochitlán Todos Santos; Pablo Morales Ugalde de Palmar de Bravo; Teódulo Castillo Solís de La Magdalena Tlatlauquitepec; Tomás Romero Reynoso de Ixcaquixtla y Leonardo Gómez Octaviano de General Felipe Ángeles.