AYER se dio a conocer la noticia sobre MADONNA, quien dentro de su tour incluyó a México, para ofrecer un gran concierto el 24 de noviembre en el FORO SOL, con la probabilidad de abrirse una segunda fecha.
La reina del Pop, se encuentra promoviendo MDNA, su doceavo disco de estudio, el cual salió a la venta el pasado mes de marzo. El material incluye los sencillos “Give Me All Your Luvin” y “Girl Gone Wild”.
La cantante tiene preparadas otras paradas por Latinoamérica, en: Colombia, Chile, Brasil y México. Hasta este momento se desconoce si solamente sea la capital del país o también se incluyan fechas en Guadalajara y Monterrey.
La gira “MDNA”, que iniciará el próximo 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, a nuestro país llegará el 24 de noviembre en Foro Sol, para continuar en Colombia el 28 de noviembre, en Brasil hará varios shows, Río de Janeiro el 1 de diciembre, Sao Paulo el día 4, y Porto Alegre el 9, después seguirá Chile el 19 de diciembre.
La venta de boletos será a partir del 25 de abril, por el sistema de boletaje www.ticketmaster.com.mx
Será la tercera gira que llegue a Latinoamérica, pues antes lo hizo con Girlie Show y Sticky Sweet, e incluso grabó el concierto realizado en Argentina para lanzarlo en DVD.
Como todos sabemos Madonna es una de las artistas más exitosas de la historia, ha vendido más de 300 millones de discos alrededor del mundo.