Por Patricia Moreno Sánchez

El priista Juan Carlos Lastiri Quiroz, afirmó que las puertas del PRI están abiertas para quienes quieran salir o entrar, lo anterior ante los cuestionamientos de la prensa sobre las declaraciones los priistas, Alejandro Armenta Mier y de Javier López Zavala, de irse del Partido Revolucionario Institucional.
Agregó que lo importante es que cada quien tenga claridad en la ideología que defienden y se trabaje por la sociedad y su entorno.
“En todos los partidos y en el PRI las puertas están abiertas, en todos entran y salen. Lo importante es que cada uno tenga claridad en la agenda de sus principios e ideología que defiende, si es una decisión derivada de un interés personal no podemos decir si está bien o mal”.
Con respecto a las declaraciones de los mismos priistas sobre que ya está pactada la gubernatura de Puebla para el 2018, el funcionario federal recomendó que se pongan a trabajar fuerte y cada quien desde su trinchera continúe trabajando por sus ideales..
“Yo creo que debe haber cierto nerviosismo, todos son gente trabajadores y lo que necesitamos hacer es trabajar en donde cada uno se desenvuelve. Lo importante es hacer un trabajo cercano a la gente” refirió.
Menciona que los priista Alejandro Armenta y Javier López Zavala, han externado que podrían abandonar el Tricolor por no falta de apoyo a la militancia e incluso han señalado , Armenta Mier se ha sumado a un proyecto ciudadano y López Zavala tiene intenciones de sumarse a MORENA.