• Habían robado una pipa de reparto de gas LP en San Felipe Hueyotlipan.

En respuesta a una petición de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención en San Felipe Hueyotlipan de Fernando “N.”, de 29 años, y Mario “N.”, de 26 años, por privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.
Policías Municipales del Sector Cuatro efectuaban labores de vigilancia en la intersección del Bulevar Carmen Serdán y la calle 5 de Febrero, cuando se percataron que un repartidor de gas LP señaló a los ocupantes de una pipa marca Ford, tipo F-350, color rojo con blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala como responsables de robar la unidad y amagar en su interior a uno de sus compañeros de trabajo.
Inmediatamente, las Fuerzas Municipales emprendieron una persecución misma que culminó al instante, con la detención de los probables delincuentes y el rescate de la persona. Adicionalmente, se embaló un arma de fuego calibre 38 milímetros con tres cartuchos útiles.
Ante los hechos descritos, los masculinos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.