SERA el domingo 24 de julio cuando la cantante colombiana SHAKIRA visite Puebla, como parte de su gira mundial SALE EL SOL, para presentarse en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones a las 21:00hrs.
La cantante estará recorriendo nueve ciudades del país, teniendo su primer concierto el viernes 15 en Cancún, después le siguen: Mérida, Tabasco, Chiapas, Puebla, León, Hermosillo, Tijuana y Mexicali.
La venta de boletos es por el sistema de boletaje www.ticketmaster.com.mx y en taquilla ubicada en el Centro de Convenciones (Boulevard 5 de mayo), donde por adquirir tus accesos no te cobran el recargo de la boletera.
PROMOCION: La Opinión y La Farándula tiene un pase doble que puede ser tuyo, hoy lanzaremos una pregunta, el miércoles otra y finalmente el viernes diremos una tercera, debes estar atento y mandarnos las tres respuestas el fin de semana a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com o en twitter: @La_Farandula porque el lunes 18 daremos el nombre del ganador que disfrutará del concierto de la intérprete de “Rabiosa”, el 24 de julio en Puebla, después de haber pisado suelo poblano hace exactamente 4 años en el estadio de futbol americano de la Universidad de las Américas.
Primer pregunta: ¿Cómo se llaman los Padres de Shakira?, el miércoles lanzaremos la segunda pregunta así que no dejes de leernos.