La evolución de los medios de comunicación debe ir acompañada de una firme ética social que contribuya al desarrollo del país, con contenidos de utilidad que promuevan esas mejores condiciones de vida, refirió el Director General de Medios Estatales de la Presidencia de la República, Arnulfo Domínguez Cordero.

De visita por las instalaciones de la Opinión Diario de la Mañana y LO Radio, el funcionario de la Presidencia de la República, estuvo acompañado también de Raúl Gómez Espinosa Presidente del Instituto Mexicano de Ciencias y Humanidades y Director General de la Revista Proyección Económica y resaltaron el compromiso de esta empresa periodística, por evolucionar y manterse como un referente entre los medios de comunicación en Puebla.

El Director General de Medios Estatales de la Presidencia de la República, Arnulfo Domínguez Cordero refirió que en Puebla se aprecia un estado con gran desarrollo y sobre todo con la gran demanda social de que sean atendidas las principales exigencias.

Por su parte, Raúl Gómez Espinosa, ex presidente del Club de Periodistas Primera Plana resaltó la importancia de mantenerse como un medio crítico, pues “un medio que no hace denuncias no es periodismo, por ello es importante que en Puebla se continúe con este ejercicio de libertad de expresión, pues de lo contrario tendríamos un país con más problemas de los que se tienen ahora”.
Finalmente también ponderó el avance y la modernización de La Opinión Diario de la Mañana, al destacar su interés por mantener la creatividad en el desarrollo de los medios de comunicación.