Gran elenco llegará al masivo AMOR 103.3FM

Texto y Fotos: Carlos Linares
SERÁ el 13 de octubre cuando se lleve a cabo el concierto “Con todo AMOR – SORIANA”, en Auditorio Metropolitano, organizado por Amor 103.3FM de Grupo Acir Puebla.
En conferencia de prensa las guapas locutoras Violeta Lozada y Sandra Ramírez, anunciaron al elenco conformado por Pedro Fernández, Jorge Muñiz, José Cantoral, María José, Doménica, Fato, Axel Muñiz, Edgar Oceransky, Roberto Jordán, entre otros…
Teniendo la presencia de Fato y su guapa hija Doménica, se mencionó que las puertas del Auditorio Metropolitano se abren a partir de las 19:00hrs, para posteriormente arrancar a las 20:00hrs las actividades musicales, que durarán cuatro horas aproximadamente.
“Este concierto será el primero que se haga sin ser parte de la campaña –Piensa en Rosa-, no significa que no estemos apoyando la campaña, por supuesto que la seguimos apoyando pero ahora todo lo estamos manejando de forma separada”, comentó Sandra Ramírez.
Por su parte Violeta Lozada mencionó que quizás el éxito del evento “Amor” se debe a que es un concierto con mucho amor, donde se cuida mucho al elenco que será parte del masivo de radio, “Siempre los eventos de Amor son un éxito, cuidamos cada detalle con mucho amor, por eso los boletos se agotan rápido, es importante mencionarles que son boletos gratis que pueden ganarse escuchando nuestras emisiones del 103.3fm”.
El compositor y también cantante Fato manifestó “El nuevo disco de Pepe Aguilar y Emmanuel son míos, estoy preparando el disco de Mariana Seoane. También estoy preparando mi disco –OK Papá-, que es un disco mío, no pensado, sin sentido, sin censuras de los humanos, sino el sentimiento, tengo un tema que se llama –Está cayendo el cielo-, sin duda será un gran disco”.
Finalmente la guapa Doménica dio una adelantadita del tema que se encuentra promoviendo, cuyo disco es su primer material como solista, con disquera independiente y con el apoyo de su señor padre el compositor y también cantante Fato.
Agradecemos las facilidades otorgadas de Lic. Edgar Eduardo Rodríguez, para la realización de esta nota y las promociones que estaremos manejando en nuestras redes sociales para ganar accesos al concierto.