*Santos empató 1-1 con Pachuca

Santos y Pachuca dejaron todo para la vuelta de los Cuartos de Final, tras empatar a un gol en el cotejo de ida que tuvo verificativo en el estadio TSM.
Con el gol visitante, Pachuca se clasificaría a Semifinales si empata a cero, uno o gana el juego de vuelta en casa; cualquier otro marcador pondría a los Guerreros en la siguiente instancia.
La primera de peligro fue un balón a segundo poste que recentró Franco Jara a Pizarro, pero Agustín Marchesín se anticipó y se quedó con el esférico.
Santos fue contrarrestando los embates del equipo visitante y generaron peligro cuando una diagonal encontró a Luis Mendoza que sacó de primera un disparo, que con gran estirada de Omar González evitó la caída de su arco.
Al 41, Tuzos se adelantó en el marcador. Jonthan Urretaviscaya metió un balón a media altura, el cual apenas desvió Franco Jara para superar a Marchesín y marcar el 0-1. En la jugada, el cancerbero de Santos se estrelló contra Oscar Murillo y tuvo que salir por una lesión en el hombro izquierdo.
Para el segundo tiempo, los de casa adelantaron líneas y le dieron mayor oportunidad de juego a los de Pachuca, sin embargo, los locales se encontraron con el tanto de la igualada. Un centro frontal fue aprovechado por Diego González, quien se tendió de palomita para el 1-1.
Los de casa estuvieron cerca de la voltereta en el minuto 78, cuando el ‘Pulpo’ González clareó la salida y tocó al movimiento de Djaniny Tavares, quien cedió al movimiento de Martín Bravo que en línea de fondo sacó una diagonal que fue cortada por la zaga cuando Rentería estaba a punto de mandarla guardar.
El juego de vuelta se disputará en el estadio Hidalgo el próximo domingo 15 de mayo a las 20:06 horas.