*Cruz Azul ganó 2-0 en el Cuauhtémoc

En el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX, que tuvo verificativo en la cancha del estadio Cuauhtémoc, Cruz Azul derrotó 2 goles por 0 al Puebla.
Con la victoria, los Cementeros sumaron sus primeros tres puntos del certamen, mientras que el equipo Camotero se quedó con cuatro unidades; ambos en el Grupo 2.
El cuadro de Pedro Caixinha buscaba tener el balón en sus manos; era su prioridad, lograban llegar al arco del Puebla, pero sin hacer diferencia en el marcador.
Por su parte el equipo Franjiazul no encontraba ese buen futbol que han hecho a lo largo del Clausura 2018 de la Liga.
La presión de los capitalinos no cesaba. Casi al terminar la primera mitad, Edgar Méndez recibió una asistencia precisa de Peña. El español intentó cruzar a Nicolás Vikonis, pero el disparo salió desviado.
Fue hasta la segunda mitad cuando los goles celestes comenzaron a caer. Al 54’, Martín Rodríguez sacó un disparo desde la banda izquierda, la esférica tomó dirección hacia la portería para el 0-1.
Tres minutos después, Edgar Méndez logró aprovechar una desatención de la línea defensiva para meterse al área y poner el segundo de la noche.
Para la Jornada 6, el Puebla visitará a Alebrijes de Oaxaca el 28 de febrero a las 19:00 horas.