REDACCIÓN.- Disfruta todos los domingos a las 7:00pm, de los nuevos episodios de la Tercera Temporada de “The Librarians”, por Universal Channel.
¿Sabías que?… La Magia está de regreso en Universal Channel gracias The Librarians, una serie que nos ha atrapado gracias a la fantasía, audacia y personalidad de cada uno de los protectores de La Biblioteca.
Todos conocemos a Eve, Jacob, Cassandra, Ezekiel, Jenkins y Flynn, pero qué secretos hay detrás de esta mágica serie:
La serie es un spin-off de la película The Librarian que protagonizara Noah Wyle (Flyinn) ¿Sabías que el mexicano Mario Iván Martínez participó en esta película? Su personaje: Profesor Harris
Al igual que series como Grimm y Bates Motel, The Librarians se filma en Portland (Oregon).
En octubre de 2016 la serie tuvo su propio spin-off con el lanzamiento de la novela “The Librarians and the Lost Lamp”, de Greg Cox.
Esta temporada tiene un gran toque cinematográfico, ya que la produjeron como si fuera una película.
Noah Wyle, además de protagonizar la serie, también es el Productor Ejecutivo, escritor de uno de los episodios y director de dos de ellos. Ya lleva tiempo produciendo y actuando, pero considera que escribir y dirigir son una nueva pasión.
Clara Lago la protagonista de la película Hoy tengo ganas de ti (secuela de 3 metros sobre el cielo), aparecerá en el episodio 8 encarnando a una vampira.
En esta temporada aparece un “nuevo enemigo”, la General Rockwell, interpretado por Vanessa Williams quien estará al frente del D.O.S.A. – el Departamento de Anomalías Estadísticas
Existe la posibilidad de que uno de los personajes principales no sobreviva esta temporada
Este domingo disfrutaremos del Episodio 3 de la Tercera Temporada
LA REUNIÓN DEL MAL: Un objeto se incrustra en Casandra. Mientras, una ventisca hace que Stone y Cassandra se vean forzados a refugiarse en un hotel que está patrocinando una convención de demonios que quieren el objeto para ellos. Mientras tanto Jenkins, Jones y Baird trabajan a través de la magia en un intento de proporcionar un rescate oportuno