El espectáculo viene desde Orlando, Florida; ha recorrido 30 países en seis años, arrancó ayer en Tamaulipas, sigue Monterrey, Puebla y Guadalajara.

SERA el Auditorio Siglo XXI, quien reciba del 18 al 22 de enero el Gran Show de La Magia de Mickey directamente desde Orlando Florida, la venta de boletos es por el sistema de boletaje www.superboletos.com, y serán doce presentaciones.
Es una combinación de los personajes favoritos de Disney, e un ilusionista profesional, que se mezcla en el escenario en una actuación que emocionará a los niños de todas las edades. De los mismos productores de Disney On Ice, “Disney Live! presenta el Show La magia de Mickey” transportará al público a un mundo en el que la magia de Disney adquiere un significado totalmente nuevo.
Disney Live! presenta “Disney Live! presenta el Show La magia de Mickey”cuenta con la magia tan especial de las legendarias películas de Disney, llevada a cabo ante sus propios ojos: Los harapos de Cenicienta se convierten en un precioso vestido de baile en un segundo; la princesa Jazmín de Aladino es levitada en el aire; y las encantadores escobas danzantes de Fantasía ayudan a alzar a Minnie Mouse de sus pies.
El propio Maestro de Magia “Mickey Mouse” interpreta asombrosos actos de magia junto con el Hada Madrina de Cenicienta, el Loco Sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas, y el ilusionista profesional Brad Ross. Los actos de magia son complementados con presentaciones de las Princesas de Disney Belle, Blanca Nieves y los amigos de Mickey, Minnie, Pato Donals y Goofy.
Este show lleva casi seis años en gira, la producción fue construida en los Estados Unidos con la ayuda de la compañía Feld Entertainment, y un mago profesional llamado James Steinmeyer, quien ha trabajado con David Copperfield, Siegfried & Roy, y ese tipo de personas que hacen ilusiones de magia muy grandes.
El control de calidad es estricto, ya que todos los permisos tienen que venir de Disney; Todos los personajes hacen su entrenamiento en Orlando, los trajes y escenografía vienen de allá, todo debe tener la marca de Disney antes de que salga en gira.
Finalmente cabe señalar que los costos son: Especial $702, Preferente $585, Luneta $439, Palcos Altos $468, Palcos Bajos $527, Balcón Inferior $293 y Balcón Superior $176 pesos, que pueden adquirirse en taquillas del Auditorio Siglo XXI, y en el sistema de boletaje www.superboletos.com