· El Ejecutivo estatal se reunió con directivos de los medios de comunicación del estado para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión
· Puebla, una entidad libre de pensamiento y palabra: Edgar Pereda

La labor diaria que realizan los medios es muy importante, porque se encargan de informar los hechos reales a los ciudadanos, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle al reunirse con representantes de los medios de comunicación, en el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión.
En el Museo Internacional del Barroco (MIB), el mandatario precisó que tienen un enorme reto ante las exigencias de la sociedad: “hay que estar a la vanguardia para conservar la confianza de los ciudadanos y para mantenerse vigentes ante la revolución tecnológica en que estamos inmersos”.
Moreno Valle agradeció el apoyo de los medios de comunicación, porque han transmitido a la ciudadanía el trabajo realizado durante la administración en favor del desarrollo de Puebla.
Recordó que a su llegada a la gubernatura, los poblanos no tenían esperanza y no se sentían orgullosos de pertenecer al estado, por lo que se propuso recuperar la confianza en el futuro.
En este sentido, destacó que todas las acciones realizadas en materia de salud, educación, campo, turismo y seguridad, que han posicionado a Puebla en los primeros lugares a nivel nacional, son muestra del trabajo realizado para lograr una entidad desarrollada, más equitativa y con oportunidades para todos.
Finalmente, conminó a todos los presentes a continuar realizando su labor con responsabilidad a favor del estado: “que siempre se hable con la verdad, porque la libertad de expresión es fundamental en cualquier democracia”.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), Edgar Pereda Gómez, precisó que gracias a la visión y el liderazgo del gobernador Moreno Valle, Puebla es un estado transformado, moderno, de nivel mundial, sinónimo de progreso, en el que se ha detonado el potencial de la entidad así como de sus habitantes.
Reconoció la disposición e interés del mandatario para trabajar por México, comprometido con los ciudadanos y con visión para crear el país que todos quieren, por lo que celebró que sea en Puebla la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, al ser una entidad libre de pensamiento y palabra.