REDACCIÓN.- ANTE más de 80 mil personas, el concierto de La Ke Buena con Causa, logró reunir nuevamente a los máximos exponentes de la música regional mexicana.
Alan Pineda, Christian Nodal, La Apuesta, Los Recoditos, Cardenales de Nuevo León, La Adictiva y Julión Álvarez, fueron algunos de los artistas que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula, en un evento que convirtió al Estadio Azteca en una fiesta monumental durante más de cuatro horas.
La Ke Buena con Causa inició con la actuación de Alan Pineda que interpretó los temas “Lo que quiero hacer” y “Si soy infiel”
La Ke Buena con Causa continuó con la presencia de Banda Rancho Viejo que con sus temas “La camisa manchada”, “Con la novedad” y “La sopa de tu propio chocolate” se ganó la ovación del público.
Ulices Chaidez también estuvo presente en el evento, interpretando “Por qué me enamoré” y “Te regalo”.
Raymix, Grupo Cañaveral y Willie González impregnaron de ritmo el Coloso de Santa Úrsula, con sus más sonados éxitos.
Uno de los cantantes más esperados de la noche fue Christian Nodal, que apenas apareció en el escenario de La Ke Buena con Causa, levantó al público de sus asientos para corear sus temas “Adiós amor”, “Probablemente” y “Te falle”.
Siguió el turno de La Apuesta, que recibió una larga ovación del público cuando interpretó sus temas “No hieras mi vida”, “Por ti”, “Abrázame y perdóname”, “No me dejes de amar” y “Tú y yo”.
La Ke Buena con Causa también contó con la participación del Septeto Acarey que interpretó “Tú eres mi sueño”.
Los Recoditos participaron en el evento con sus temas “Mi último deseo”, “No le hago falta”, “Me sobrabas tú” y “Me está gustando”.
Cardenales de Nuevo León, otros de los más ovacionados de la noche, llegó al escenario de La Ke Buena con Causa y creó un coro monumental con sus temas “Belleza de cantina”, “Mi cómplice” y “Necesito decírtelo”.
La noche siguió con la presencia de La Adictiva que interpretó los temas “El viejón”, “Durmiendo en el lugar equivocado”, “La Princesa” y “Después de ti ¿quién?”
La Arrolladora Banda Limón participó en La Ke Buena con Causa con sus temas “La llamada de mi ex”, “Ya es muy tarde”, “Niña de mi corazón”, “Corazón roto”, “Mi segunda vida” y “Confesión”.
La Ke Buena con Causa concluyó poco después de las 10 de la noche, con la presencia de Julión Álvarez, que interpretó los temas “Y fue así”, “Te hubieras ido antes”, “Afuera está lloviendo”, “Esta noche se me olvida”, “El Borrachito” y “Terrenal”.