Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIEN se presentó la noche del jueves en Auditorio Metropolitano de Puebla fue María José, como parte de su gira “Lo que te mereces tour”.
Previo a su show la cantante luciendo un atuendo en azul, mencionó para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, “Este año lo inicié en Puebla y practicamente lo estoy terminando en Puebla, es un estado que las veces que me inviten yo vengo y canto, entiendo que Puebla y el país están pasando por una crísis por los terremotos ocurridos, pero yo estoy aquí, para traerles un rato agradable con mi música”.
Las luces se apargaron y una pantalla enorme al centro del escenario se encendió, musicos comenzaron a entonar los acordes de “El brillo de la noche”, el show había comenzado con “Duri Duri”, le siguió “Habla ahora”, “Adelante corazón”, “Frente a frente”, “La ocasión para amarnos”, “¿Quién eres tú?”, entre otras…
Yo estoy para ustedes y espero que ustedes estén para mí, somos pocos (3mil), pero con mucha calidad y así los podré consentir más, pueden hacer lo que quieran están en su casa, hoy soy toda suya: María José.
Cambios de vestuario, bailarines, músicos, juego de luces y videos fueron parte del espectáculo que “La Josa”, ofreció en su paso por la entidad poblana, donde se dejó consentir por los asistentes, acercándose a las primeras filas para la tradicional selfie.
Con el tema “Me Equivoqué”, extraído de su primer disco como solista, María José cerró recital en Auditorio Metropolitano de Puebla, como parte de su gira “Lo que te Mereces Tour”, arrodillándose ante casi 3mil personas que corearon sus más grande éxitos.