LUEGO del gran éxito obtenido el año pasado, Azteca 7 presentó anoche el gran estreno de “La Isla, el reality”, a las 20:30 hrs. en un especial de hora y media; que en este 2013 regresa con más intensidad, y nuevos famosos.
“La Isla, el reality”, el programa donde 12 famosos y 6 retadores pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas, en esta ocasión, a través de nuevas y más complicadas pruebas, teniendo como marco impactantes locaciones en República Dominicana.
Los concursantes, divididos en tres equipos (sol, estrella y luna), afrontarán a la naturaleza en situaciones más extremas, desafiarán a sus rivales para sobrevivir, pero sobre todo se enfrentarán a sí mismos.
Una batalla en la que sólo el más apto física y emocionalmente logrará llegar hasta la final y ganar 2 millones de pesos.
Los FAMOSOS que vivirán en La Isla son: Maritere Alessandri, Ceci Ponce, Michelle Vieth, Tania Rincón, Geraldine Bazán, Vanessa Zambotti, Matías Novoa, Francisco de la O, Alan, Alberto Guerra, Shocker y Bad Boy Rosas.
Los RETADORES que convivirán junto a los famosos son: Ricardo Alcalá de Chihuahua, Juan Carlos Somoza de Cancún, Carlos Pulido de Jalisco, Karen Iveth González de Jalisco, Cristina Rangel de California y Ana Teresa Ransanz que se desconoce de qué lugar sea, ella ganó el casting por internet.
Cabe señalar que ningún poblano quedo, a pesar de haberse hecho casting en nuestra entidad poblana; Lo curioso es que de Guadalajara hasta dos hay.