LUEGO del gran éxito consecutivo obtenido durante el 2013, este año Azteca 7 trae nuevamente la mejor producción de concursos y aventura: La Isla, el reality, quienes estarán en Puebla haciendo audiciones el 15 de este mes.
A partir del 11 de enero comienzan los castings para encontrar a las personalidades que podrán ser parte en esta ocasión de La Isla y vivir así la mejor experiencia de sus vidas.
Para ello, es importante que los aspirantes demuestren un espíritu aventurero, irreverente y atrevido; además que cuenten con las habilidades físicas como nadar, correr y tener buena destreza.
Los que reúnan estas características y logren superar los filtros del casting, serán considerados como serios candidatos para formar parte de este acontecimiento.
Será el miércoles 15 de enero a las 9:00am cuando se realicen las audiciones para LA ISLA siendo el parque ecológico el escenario donde los poblanos puedan sacar toda su casta y ser dentro de los finalistas nacionales para posteriormente quedar dentro de dicho reality show.
Cabe señalar que las fechas para los castings son: Mañana en Cancún, el domingo en Acapulco, este miércoles 15 en Puebla, el 17 y 18 en Monterrey, 20 en Tijuana, Guadalajara 22 y 23, Culiacán 25, Los Ángeles EU el 27, Honduras 29, Guatemala 31 y finalmente el 7 y 8 de febrero en Distrito Federal.