Con las pruebas médicas y físicas a los refuerzos, Lobos se encuentra listo para que miércoles este viajando a Acapulco e inicie su pretemporada de playa rumbo al torneo Apertura 2017 en la Liga MX.
“Arrancamos ya la pretemporada, me siento muy contento de estar en este nuevo reto en el Máximo Circuito, enfrentar a los equipos de Primera, vamos a hacer un gran papel con los refuerzos que llegaron, vamos a mantener las mismas características que en el Ascenso, siempre peleamos todo el tiempo en la cancha, nunca dejamos ir ni un solo balón, siempre jugamos con el corazón y creo que eso va a ser lo que va a caracterizar a Lobos”, dijo Jorge Ibarra.
Mencionó que se mantendrá la forma de trabajo “seguimos por la misma línea, el entrenador nos dijo que independientemente de quien llegara, nos vamos a jugar un lugar en el cuadro titular, empezamos de cero y vamos a buscar el mismo puesto conforme al trabajo que cada uno haga”.
Puntualizó que la pretemporada es fundamental para hacer un buen torneo, “se hace con la mayor intensidad, con el mayor esfuerzo para regresar fuertes, rápidos, dinámicos y enfrentar a la Liga MX como se debe”.