Por Patricia Moreno Sánchez

Leobardo Soto Martínez dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) reveló que preocupa lis índices de inseguridad que se vive en la entidad, local no descarto que ello pueda impactar en la elección del 2018.
Lo anterior ante los últimos acontecimientos violentos que se han registrado, principalmente al interior del estado.
Comentó que ha platicado con las instancias correspondientes para que se atienda con mayor seguridad, principalmente en las zonas de Tepeaca, Tecamachalco, Ciudad Serdán.
“Es preocupante, todo lo que está sucediendo con la inseguridad, esperemos a que esto no se repita en otros municipios, recordemos que ha han asesinado a dos alcaldes” aseveró.
No obstante dijo que se hacen votos para que alcanzar un proceso electoral en paz y tranquilo como es la característica de Puebla.

En más sobre el tema político, Soto Martínez agregó que la CTM estará buscando más de 80 regidurías para el proceso electoral del 2018, especificó que se ha platicado con el delgado del PRI en el estado, adelantó que también buscarán las diputaciones de Puebla, Zacatlán y Tepeaca.
Agregó que en el tema federal, lo definirá el líder nacional el designar a quien deba competir por la CTM de Puebla para lograr una diputación o senaduría.