Por Patricia Moreno Sánchez

El Consejo Coordinador Empresarial señala que la inseguridad que se registra Puebla inhibe la inversión, afectando la economía del Estado.
Por ello Fernando Treviño Núñez presidente del organismo llamó a las autoridades a reforzar las medidas de seguridad en la entidad poblana. Refirió que todos los actos de violencia que se están presentando en Puebla desde la inseguridad al salir a la calle, los asaltos a cuentahabientes, los feminicidios, y los asesinatos impactan en todos los sentidos a la economía independiente del tema social.
“Este tipo de cuestiones violentas inhibe las inversiones, las gente no sale a cenar, ya no sale de sus casas, no gasta, le pega por todos lados a la economía”
También dijo que preocupa el tema de los feminicidios, el hecho de que está creciendo la violencia hacia la mujer, en dirigente empresarial refirió desconocer si la implementación de alerta de genere coadyuve a disminuir estos crímenes, sin embargo dijo que se debe exigir a las autoridades fortalecer todas las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de toda la ciudadanía.