Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

CON gran éxito se encuentra en Puebla la exhibición “De Las Galaxias”, con todo sobre la saga Star Wars, misma que es presentada en las instalaciones del Centro Expositor de la Feria de Puebla.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, nos acompañaron Gabriela Cabañas, Darth Vader y Chewbacca, quienes hacen la invitación a mis lectores para que acudan a la Feria y visiten esta colección privada que se está llevando a cabo dentro del Centro Expositor con un costo de $95 pesos, de lunes a domingo, de 11 de la mañana a 23:00hrs.
La exhibición “De Las Galaxias”, eligió a Puebla para visitar la Feria de este estado, dejando aun lado a otras ferias con mayor renombre y tradición del país como “Feria del caballo en Texcoco” y “Feria de San Marcos en Aguascalientes”.
“Carlos, gracias por el espacio, quiero decirte que solamente estaremos hasta el 10 de mayo, es una colección con piezas de distintos países, después de Puebla, viajaremos a otro estado de la República Mexicana”.
Carlos: ¿Qué es lo que pueden ver en la exhibición”.- Tenemos naves que vienen de convenciones de Londres, nos han dicho personas que están muy contentas, han expresado que estuvieron esperado 30 años para ver llegar a su ciudad una exhibición así de importante como esta, tenemos a los personajes en tamaño real, colecciones de posters, litografías autografiadas, armas, es algo increíble, la gente se va muy contenta, tenemos también una sala especial para imágenes, pero se pueden tomar la foto con todos los personajes, también puedes ver la nave, su cabina. Gabriela Cabañas.
Carlos: Ya sabemos que están dentro del Centro Expositor, pero ¿En qué lado del inmueble se ubican?.- Somos la primer sala del Centro Expositor, entrando del lado derecho, la verdad les va fascinar.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.- Que los invitamos a que puedan visitarnos en la exhibición de La Galaxias, está increíble, vale la pena, es algo de primer mundo, traemos piezas desde Londres, desde Boston, es algo de coleccionistas y que no se van arrepentir. Concluyó Gabriela Cabañas.
Promoción: Tenemos un pase doble, lo único que deben hacer es tomarse una fotografía con algún personaje de La Guerra de las Galaxias y mandarla a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com (No olvides poner tu nombre completo, ocupación y teléfono). ¡Mucha Suerte!.