Los jugadores de Lobos BUAP continuaron con su trabajo de adaptación de cara a la próxima temporada del Ascenso MX, donde el objetivo será ser campeones.
Al término del entrenamiento, el lobuno Jorge Ibarra Sánchez declaró que el equipo universitario se reintegró con buen ambiente, además destacó los aspectos que el timonel del conjunto ha compartido con los jugadores.
“Regresamos con mucha actitud, los trabajos han sido fuertes, pero pues es lo que pide el entrenador, la dinámica de grupo y nos tenemos que adaptar. Nos ha dado varios conceptos, le gusta jugar bien al futbol, nos ha dado armas para jugar, y pues nada apoyarnos entre todos para hacer un buen torneo”.
De la misma forma, Ibarra Sánchez argumentó que todos los elementos que están actualmente en el equipo y las incorporaciones posteriores tendrán que esforzarse para conseguir un lugar en la oncena titular.
“Todos mis compañeros, tenemos que pelear un puesto, cada quien debe ganarse su puesto y por eso pues trabajar día a día a ‘full’ para tratar de ganarlo. Siempre llegan refuerzos, se mantuvo la base y creo que son buenos compañeros los que están, podemos competir con todos los refuerzos que vengan e igual ellos que vengan a buscar un puesto también”, apuntaló.
Finalmente, el medio campista de la BUAP aseveró el principal objetivo, no obstante señaló el proceso que tiene que llevarse a cabo para concretarlo.
“La ilusión es quedar campeón, claro hay que ir paso a paso, hay que tratar de empezar hacer las cosas bien, hacer una buena pretemporada, hacer un buen torneo, calificar y en finales no dejarla pasar”.