Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

TRAS una ola de especulaciones, por fin llegó a Puebla el CIRCO ATAYDE HERMANOS, con su show LA GRAN CARPA DE LOS HORRORES, temporada del 20 de octubre al 20 de noviembre frente al Centro Comercial Angelópolis.
Todos los asistentes se encontraban en sus lugares, cuando en eso comenzaron a caminar payasos diabólicos, monjes, vampiras, un sinfín de escalofriantes monstruos, haciendo que los asistentes quedarán impresionados por las caracterizaciones y porque no, también quedaran con los pelos de punta, se trataba del inicio del espectáculo que tanto éxito han tenido.
Con un oppening, salieron a escena todos los actores caracterizados para bailar un tema y dar por iniciado el tan esperado espectáculo que llegó a Puebla en esta temporada de muertos.
Una vampira vestida de enfermera, llevaba a un zombie de paciente en una silla de ruedas, quien portando un tanque de oxígeno, se transportaba sobre una silla de ruedas en los pasillos del circo, causando temor entre los asistentes, posteriormente llegaron al centro del escenario y el zombie comenzó a realizar malabares llevándose la ovación de los asistentes, quienes quedaron impresionados por las caracterizaciones y el enorme show.
Motociclistas en el aro de la muerte, arqueros y trapecistas, arriesgan su vida en cada función, con dos únicos propósitos, llevarse el aplauso de los asistentes y ofrecer un enorme show de calidad.
Un acto que llamó la atención es de una chica que sale en una cama, quien atada de los cabellos con una cuerda, comienza a girar sobre la carpa a gran velocidad, sin tener alguna protección, pero lo impresionante es cuando ella sobre su cama hace varios movimientos con su cuerpo elástico, que parece como si fuera de trapo o plástico, pero para que te sigo contando el show, mejor acude a LA GRAN CARPA DE LOS HORRORES, del tradicional y gran CIRCO ATAYDE HERMANOS, de lunes a jueves con función a las 20:30hrs; viernes, sábados y domingos funciones a las 18:00 y 20:30hrs.
Costos: Cripta VIP $660, Crematorio $440 y Fosa Común $330 pesos. Venta de boletos en taquillas del Circo Atayde y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com