SERA en noviembre cuando la cantante Gloria Trevi se presente en Puebla, después de dos años y medio de no pisar suelo poblano con su show, así lo dieron a conocer ayer en conferencia de prensa Francisco Javier Morales Muñoz (Operador local de la fecha) y Pablo López Vargas, (Representante ZZINC y Show Time).
“Llegarán cerca de 12 toneladas de equipo de audio, video, efectos especiales, y varias sorpresas que se tienen preparadas para el concierto, así como tres tráilers que se prevén arriben a la entidad un día antes del concierto para el montaje”, comentó Francisco Morales.
Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como “Gloria Trevi”, nació un 15 de febrero, en Monterrey Nuevo León. Es una de las figuras más importantes de la industria de la música contemporánea, atreviéndose a escribir y cantar acerca de problemas socio-políticos y emociones polémicas, antes que cualquier otro artista latino. Ella es también unas de las compositoras más prolíficas de los últimos años, habiendo escrito más de 400 canciones.
Gloria ha compuesto temas para otros cantantes, como: Edith Márquez, Anahí, Alejandro Fernández, Espinoza Paz, y recientemente Alejandra Guzmán y Pandora…
“Hasta el momento desconocemos si la cantante quiera hacer una convivencia con sus fans, si llegará a ser así en su momento se los diremos, pero lo más probable es que ella llegue a Puebla el día del concierto”, dijo Pablo López.
Cerca de 10mil poblanos podrán disfrutar de lo mejor de su repertorio de la ahora rubia, quién se estará presentando el sábado 5 de noviembre, a las 20:00hrs, en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.
Ya arrancó la venta de boletos por el sistema de boletaje www.eticket.mx los costos de las localidades son: Gran Vip $1,500, Vip $1,200, Luneta $950, Oro $750, Plata $550 y General $350 pesos.