Por Patricia Moreno Sánchez

Al recibir el cheque donativo por 393 mil 333 pesos de la empresa Estrella Roja como parte de la campaña “Tu puedes cambiar tu destino” la directora de la Fundación JUCONI, Linda Stapford, reveló que se atiende a más de 300 menores que vivían en situación de calle.
Agradeció el altruismo de esta empresa que ha participado por tres años consecutivos en esta campaña, al indicar que con este donativo, el monto global entregado por la firma, es de alrededor de un millón de pesos entregado por parte de Estrella Roja.
La directora refirió que es importante el apoyo de las empresas para apoyar a los niños que lamentablemente han vivido una situación de calle y violencia en sus hogares y que ahora requieren servicios médicos, alimentarios, estancia entre otros.

Por su parte, Eduardo Cue Pandal director se la Estrella Roja, explicó que este donativo es parte de la campaña “Tu puedes cambiar tu destino” que beneficiará a los 350 menores que se atienden en esta asociación civil. Agregó que es una gran satisfacción el poder ayudar a esta fundación que se dedica a apoyar a niños vulnerables.
Por último el empresario refirió que el monto a donar se obtuvo de recursos directos de la taquilla, de proveedores y de empleados que participaron durante la campaña que se llevó a cabo del 1 de diciembre del 29015 al 15 de enero del 2016.