En el primer día de trabajo de Lobos BUAP en Acapulco, el medio campista lobezno Jordan Sierra enfatizó que la unión en el grupo será fundamental para cumplir las metas en este Apertura 2018.
“El entrenador nos está hablando poco a poco eso, ya que va generando que seamos una verdadera familia, que es lo más importante en el fútbol y eso nos va a ayudar bastante”.
Explicó que salir de la ciudad de Puebla es fundamental para desarrollar diversos aspectos en el grupo, “es importante estar nuevamente aquí con el grupo, esto nos va a unir nuevamente y estamos trabajando fuerte desde el principio, para tener buenos resultados”.
Mencionó que el grupo tiene en mente el conservar la categoría, “ese es nuestro objetivo estamos trabajando para eso, estamos concentrados al cien por ciento, debemos estar unidos siempre con la confianza del director técnico y conocernos en este nuevo grupo”.
El jugador de origen ecuatoriano resaltó que la afición es fundamental para conseguir la meta, “vamos a dar siempre el cien, vamos a estar concentrados, recuerden un lobo nunca aúlla solo”.