*Motivación en el Puebla tras haber regresado a la senda del triunfo

Con el ánimo renovado por la victoria ante Jaguares de Chiapas, el Puebla de La Franja retomó los entrenamientos de cara a su partido del viernes ante Xolos de Tijuana, donde el objetivo será repetir la dosis triunfadora pensando en la tabla general y en la porcentual.
“Tenemos que estar tranquilos y saber que tenemos que ir a Tijuana a sacar esos tres puntos, sabemos que va a ser muy complicado, pero también necesitamos meterle presión a los demás así que tenemos que hacer lo nuestro y después esperar”, dijo Robert Herrera.
Herrera Rosas reconoció que, si bien el cuadro poblano no mostró su mejor fútbol ante los de la selva, lo importante era volver a ganar, cosa que impacta positivamente al ánimo del grupo.
“Sabíamos que teníamos que ganar para sacar esta racha negativa, no se jugó muy lindo, pero era hora de sacar tres puntos como sea y se dio así. El grupo anímicamente necesitaba el triunfo porque no se venían dando los resultados que queríamos”.
Del rival en turno, Robert Herrera comentó que Xolos posee jugadores importantes al ataque por lo que deberán estar atentos defensivamente para neutralizar cualquier ataque.
“Xolos tiene jugadores muy buenos, así que hay que estar atentos en la defensa para mantener el cero y arriba sabemos que siempre vamos a tener alguna. En el partido tenemos que estar concentrados y pensando en sumar los tres puntos que son fundamentales”.