*El domingo a las 19:00 horas

En el cierre de la jornada 6 del Clausura 2016 de la Liga MX, el Puebla de La Franja visitará el domingo a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, al aún invicto Pachuca.
Un desgastado Puebla por su travesía en la Libertadores donde fue eliminado por Racing, llega al cotejo de la fecha 6 con el objetivo de agenciarse los tres puntos para alejarse más de la zona del descenso.
En la jornada anterior, los Camoteros con un equipo alterno vencieron al Atlas por marcador de 4-1 en un gran despliegue futbolístico en el cual borró del campo de juego a su rival. Cabe mencionar que el Puebla está invicto como visitante con un ganado y dos empates.
Por su parte el sublíder Pachuca, llega con un empate tras su visita a Ciudad Universitaria, donde igualo al final del encuentro con un certero cabezazo dentro del área de un defensor. Ya que durante el compromiso no brilló en la ofensiva.
Por tales motivos Pachuca y Puebla pueden brindar un buen duelo, ambas oncenas buscarán conseguir tres puntos más que los ayude a encaminarse en la obtención de sus objetivos.
Tuzos y Camoteros no empatan en Pachuca desde el Apertura 2007, son 7 partidos de los que Pachuca ganó 5 y Puebla 2.