*Este sábado a las 21:00 horas

El Puebla de La Franja buscará sus primeros puntos fuera de casa cuando visite este sábado a las 21:00 horas en el estadio Banorte, a Dorados de Sinaloa en partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Puebla, con 12 puntos ganados de 15 posibles, no sólo se ha metido entre los mejores del torneo, también empieza a despegarse del fondo de la tabla del descenso, además de que tiene un partido pendiente ante Monterrey.
La Franja ha logrado en este torneo encontrar el gol, terreno en el que acumula ya 12 tantos, aunque sólo uno de ellos en es condición de visitante puesto que solamente ha tenido una salida, misma en la que cayó ante Atlas.
“Dorados es un rival muy duro, va a ser complicado no solamente por las capacidades del rival, sino también por el clima y la condición del campo. Para nosotros no es significante jugar de local o de visita. Se perdió un juego con Atlas en el único partido que tuvimos fuera, pero el equipo no mermó el rendimiento producto de la condición de local o visita”, dijo el director técnico Pablo Marini.
Algo en lo que deberá poner atención el cuadro Franjiazul es en la zona defensiva, ya que a excepción de Toluca, en cada uno de sus encuentros ha recibido dos goles.
“Estamos muy bien, obviamente tratando de corregir errores porque nos convierten en muchos partidos más por desconcentraciones nuestras que por virtud del rival y tenemos que mejorar en ese aspecto, pero el equipo tiene una respuesta y una reacción muy importante que nos da tranquilidad porque es muy difícil dar la vuelta a un juego como lo hizo contra rivales de mucha jerarquía”.
El estratega señaló que el encuentro ante Dorados será complicado, pues no ha encontrado los resultados que tuvo en un inicio del Apertura que le hicieron un ligero colchón en el tema del cociente; además de que vuelven a casa con la intención de olvidar la goleada que les propinó Monterrey en la Jornada 5.
“Falta mucho para definir el descenso, nosotros logramos marcar una distancia considerable pero también sabemos que faltan muchísimos puntos por disputar. Todos sabemos que vamos a jugar con un rival directo del descenso, también sabemos que debemos enfrentarlo de la misma manera en que lo hicimos contra otros rivales muy duros a los que pudimos superar”.
Históricamente, Dorados y Puebla se enfrentarán por tercera vez en Primera División, empataron en las 2 anteriores: 1-1 en Puebla y 0-0 en Sinaloa.