*El domingo a las 17:00 horas recibe a Monarcas Morelia

Tras la victoria ante Tigres, el Puebla de La Franja regresó pronto a los entrenamientos que les permitan afinar detalles para su partido de la Jornada 12 ante Monarcas Morelia, el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, en otro vital duelo para el tema porcentual.
La victoria frente a los Felinos dejó una gran sonrisa no solo en la afición, sino en el equipo por el accionar, por lo que Ramón Arias afirmó que ya es momento de mirar rumbo al fin de semana en la búsqueda de tres puntos importantísimos en el tema de la porcentual.
“La verdad una muy buena victoria, hay que reafirmarlo con una victoria el domingo. Hoy ya estamos pensando en Morelia y por ello necesitamos de la gente, que vaya, que juntos hagamos pesar el estadio”.
Tras tres derrotas consecutivas, solo con unión, esfuerzo y humildad los poblanos podrían salir de la mala racha por ello el sacrificio diario y la unión de grupo ha sido la clave para volver al camino de la victoria, indicó el defensor uruguayo.
“Se han logrado objetivos importantes como Cruz Azul y Tigres después de una racha adversa dimos vuelta a la página. Este grupo tiene las cosas bien claras, todos trabajamos para el equipo, no hay individualidades, es el sacrificio diario y la unión de grupo siempre, es una gran alegría”, subrayó el defensor.
Cabe mencionar que la directiva del club Camotero, ha puesto todas las localidades en 100 pesos para hacer pesar el estadio, por ello Arias Quinteros confía en que la gente llene el estadio.
En los últimos cinco partidos entre ambas oncenas, los poblanos han salido victoriosos en cuatro ocasiones, por un triunfo de Monarcas.
En su más reciente choque, La Franja y Morelia se vieron las caras en la final de la Super Copa, donde la oncena Camotera resultó campeón al imponerse 1-0.