*Este martes a las 19:00 horas recibe al Celaya

Obtener la victoria este martes en su primer partido de local en la Copa MX, es el objetivo del Puebla de La Franja, que este martes a partir de las 19:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP recibe al Celaya, como parte del cotejo de vuelta de la llave 1 del Grupo 7.
“Hay que salir a ganar, sabemos que va a ser un partido complicado, Celaya tiene jugadores muy rápidos así que hay que estar bien atentos atrás y van a venir con todo también pero tenemos que pensar en nosotros, hay que estar concentrados en lo que hemos trabajado en la semana para sacar el partido, tenemos la responsabilidad de obtener los tres puntos”, mencionó el central uruguayo Robert
Herrera.
En cuanto al planteamiento del partido, el jugador charrúa también dijo que habrá algunos cambios en el once inicial que presentará este martes el director técnico
Pablo Marini y no descartó la posibilidad de ser titular contra ‘Los Toros’.
“Van a haber algunos cambios, pero hay que estar tranquilos porque tenemos un buen plantel, un buen cuerpo técnico y al que le toque jugar lo hará de la mejor manera”.
De igual forma, Herrera Rosas explicó que el calendario de La Franja para este mes será complicado, sin embargo, el cuadro blanquiazul debe seguir trabajando como lo ha hecho hasta hora para continuar con paso firme tanto en el torneo como en Copa.
“Se vienen muchos partidos, en veinticinco días tenemos ocho partidos así que hay que estar muy concentrados, trabajar al máximo, descansar muy bien cada día que se tenga que descansar y seguir preparándonos bien”.
Por su parte el guardameta Fabián Israel Villaseñor, señaló como alentador el panorama para el partido de este martes ante los astados “estamos preparados y conscientes de lo que nos jugamos que es ganar la llave, es importantísimo llevarnos el punto extra, para que la clasificación en Copa se dé muy rápido, todo lo tenemos planificado y pensado y esperamos tener el mejor rendimiento”.
A pesar de no haber conseguido los tres puntos en el cotejo de ida ante Celaya, el cancerbero de La Franja sabe que este partido representa dos situaciones importantes: la primera, mantener el cero en su arco y la segunda aprovechar la localía, para quedarse con la victoria.
En lo personal, Villaseñor López se siente cómodo portando el gafete de capitán en la Copa y al mismo tiempo, sabe que el equipo tiene que arriesgar más a la hora de ir al frente para buscar los partidos.