*Este sábado a las 17:00 horas el Puebla visita a La Máquina

Olvidar el resultado del pasado fin de semana y comenzar una nueva racha positiva en el torneo Apertura 2014 de la Liga MX, es el objetivo del Puebla de La Franja cuando en el partido de la Jornada 4 visite este sábado a las 17:00 horas al Cruz Azul.
Al respecto, el técnico Rubén Omar Romano, afirmó que no pueden permitirse tantos errores en la defensa, ni en la ofensiva, por lo que el duelo representa una oportunidad para demostrar que lo visto ante América no es la realidad del equipo poblano.
“Estamos bien, sabemos que el cuatro a cero no fue el reflejo del partido, hubo muchísimas fallas arbitrales que fueron inclinando el resultado. El primer gol falta, el tercero fuera de lugar; pero eso es pasado, ahora pensamos en Cruz Azul, le dimos vuelta a la página y pensando en buscar el resultado”.
Romano Cachía destacó que se trabaja en la semana buscando el triunfo, es la fórmula para volver a darle una alegría a la afición venciendo a Cruz Azul.
“Estamos tranquilos, pensando en cómo podemos hacerles daño y en también como ellos nos lo pueden hacer. Trabajamos en ese sentido en ser un equipo sólido, con buen manejo de pelota y que haga daño arriba”.
Para este juego, el estratega argentino destacó que se tenía planeado iniciar en el ataque con Marlon de Jesús Pabón, pero tras la lesión sufrida en Copa, los planes del equipo tuvieron que ser modificados.
“Se tenía pensado a Marlon de inicio, solo iba a jugar 45 minutos, igual Pajoy, pero la lesión nos cambió lo que teníamos en mente y trabajamos ya en otro sentido, para buscar otra variante”, indicó el técnico.
Los Camoteros suman 4 puntos, producto de un triunfo frente a Tijuana, un empate con Veracruz y una derrota, por lo que será importante rescatar unidades en patio ajeno para no rezagarse en la Tabla de Cocientes.
Puebla solamente tiene un gol en el torneo, lleva 261 minutos sin anotar; se fue en blanco en nueve de sus últimos 15 partidos de Liga.
Mientras que La Máquina sólo tiene dos puntos y no ha ganado en el torneo, es su peor arranque desde el Apertura 2004, cuando también la dirigía Luis Fernando Tena y ganó hasta la Fecha 7.
Cruz Azul tiene seis victorias seguidas sobre Puebla en el estadio Azul, además ganó 11 de los últimos 12 en que fue su anfitrión.