*El Puebla recibe este miércoles a las 19.00 horas al Veracruz y va por su pase a cuartos de final en la Copa MX

El Puebla de la Franja tiene que imponerse este domingo ante Cruz Azul para recuperar el rumbo, así lo señaló el delantero Luis Gabriel Rey tras otro día de preparación en territorio Camotero.
“Tenemos que mejorar cuando las cosas están mal, trabajar mucho más y estar más concentrados, pero el equipo está trabajando y seguramente vamos a sacar esto porque contamos con un gran plantel. El domingo lo tenemos que demostrar, necesitamos dar un golpe de autoridad nuevamente para volver a recuperar terreno”.
Asimismo, Rey Villamizar expresó que más allá del rival y las circunstancias en las que está, el cuadro dirigido por Pablo Marini debe volver a sumar frente a su afición.
“Cruz Azul es un rival de los grandes, pero independientemente del contrincante que sea la situación amerita que volvamos a ganar de local”.
Además el atacante agregó que antes del compromiso en Liga, este miércoles en la Copa MX los poblanos deben buscar también el pase a la siguiente ronda ya que “dependemos de nosotros, ganando estamos del otro lado entonces esperamos que mañana el grupo que esté o los que estemos podamos hacer un partido bueno para calificar a cuartos de final. En Copa sin importar si es revancha o no, tenemos que hacer lo mejor y ganar el partido”.
Cabe mencionar que Veracruz comanda el sector siete con 12 unidades y tiene el destino en sus manos. Los Tiburones califican ganando o empatando en la Ciudad de los Ángeles mientras que Puebla necesita un triunfo para seguir con el sueño del bicampeonato en la COPA.
Finalmente, el oriundo de Bucaramanga, Colombia destacó la capacidad y la actitud que tiene el plantel para cambiar el panorama actual de La Franja.
“Estamos trabajando en revertir la situación, el fin de semana habíamos hecho un buen partido lastimosamente el resultado no fue favorable pero esperamos cambiar eso y que el resultado sea positivo el domingo para sacar esto adelante que es lo que todos queremos”.