*El Puebla visita este jueves a los Tigres en la Copa MX

En el partido que cierra la actividad de los cotejos de Ida en la Llave 3 de la Copa MX, el Puebla de La Franja visitará este jueves a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el estadio Universitario a partir de las 21:00 horas.
En el Grupo 2 de la competencia, donde están estos dos equipos, Tigres es líder con 12 unidades y una victoria le aseguraría su lugar en la Fase de Cuartos de Final; el Puebla, que aún tiene posibilidades de calificar, lo persigue con 8 puntos. La Franja no tendrá más que ganar para aspirar al pase.
En su anterior compromiso de la Copa, el Puebla recibió en el Cuauhtémoc al Atlético San Luis y empataron sin goles.
Mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti no pudieron ganar y sólo rescataron el empate a uno ante Correcaminos.
Por otra parte, en lo que respecta al cotejo que los Camoteros tendrán en la Jornada 9 de la Liga MX ante los Gallos Blancos del Querétaro, el cuadro titular del equipo Franjiazul afina detalles para obtener su primer triunfo en casa.
“Tenemos la necesidad de ganar en casa para tomar confianza, estamos entrenando muy duro y vamos a tratar de reflejarlo”, comentó Uriel Álvarez, quien agregó “Querétaro va a estar necesitado igual que nosotros, van a venir a desarrollar su futbol, pero en casa vamos a tratar de sacar la ventaja nosotros”.