*El Puebla empató 0-0 con el Atlante

El Puebla de La Franja rescató un valioso punto en su lucha por evitar el descenso, ello luego empatar sin goles con los Potros de Hierro del Atlante, en el partido que cerró la Jornada 8 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y que tuvo como sede el estadio Andrés Quintana Roo.
Con este resultado, los Camoteros arribaron a siete unidades; los Azulgranas llegaron a nueve puntos.
En los primeros instantes del encuentro se vivieron con nerviosismo por parte de ambos clubes. En media hora de partido las áreas se mantuvieron en calma, no generaban jugadas de peligro, los dos se enfrascaron en una lucha por la posesión del esférico.
Puebla intentó con un disparo de larga distancia por conducto de Matías Alustiza al 35’.
Los anfitriones respondieron con un tiro de Luis Rodríguez, el cual Jorge Villalpando desvió a tiro de esquina al minuto 38.
El complemento comenzó con la oportunidad más clara de cara a gol. Al 47´, Carlos Acosta metió centro por sector izquierdo, Arturo Muñoz se adelantó y remató, pero el balón se fue por un lado de la portería visitante. Después fue Michael Arroyo quien lo intentó con una jugada individual; sin embargo, tampoco hizo daño.
Los pupilos de Rubén Omar Romano buscaban acercarse al área rival con trazos largos, pero no tenían éxito. El tiempo transcurrió y los cartones no se movieron, ambos conjuntos se conformaron con el empate.
En la Fecha 9, La Franja recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro; los Azulgranas visitarán al Morelia;