*Este domingo a las 17:00 horas

Quedarse con los tres puntos para mantenerse entre cerca de los puestos de liguilla, es el propósito del Puebla de La Franja en su partido de la Jornada 13 ante el Guadalajara, programado para el domingo a las 17:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Tras la euforia por su goleada a Pumas, Chivas debe serenarse pues visita al complicado Puebla, que esta hambriento de triunfos, en batalla directa por escalar en la porcentual y mantenerse en zona de clasificación.
“Chivas ha mejorado mucho en sus últimos partidos y vienen muy bien, pero también nosotros. No se nos han dado los resultados, pero sabemos que el equipo viene jugando muy bien, está faltando la contundencia, pero cuando mejoremos eso el equipo se va a sentir de otra forma porque juego y tenencia de pelota no nos falta”, dijo Álvaro Navarro.
Asimismo, el delantero uruguayo declaró que, si bien Chivas ha mejorado en las últimas jornadas, tiene puntos flojos que los poblanos deberán que aprovechar para hacerles daño y embolsarse los 3 puntos en juego que son fundamentales para volver a estar entre los primeros ocho.
Los Camoteros llegan con 5 partidos seguidos sin ganar y 199 minutos sin anotar gol; Guadalajara se presenta con 2 triunfos consecutivos y con 6 jornadas en fila anotando al menos 1 gol.
Puebla no le gana a Chivas como local desde el Apertura 2008, desde entonces 3 empates y 3 derrotas.