*Los Camoteros afinan detalles para enfrentar al América

El jugador del Puebla de La Franja, Óscar Rojas, se encuentra ansioso y motivado para regresar a la actividad futbolística regular en este semestre que es importante para los dirigidos por Pablo Marini, quienes en la Jornada 1 ante América tratarán de sumar su primer triunfo del certamen.
“Es un torneo en el que se deciden muchas cosas, en particular, lo primordial es la permanencia en primera división, pero de igual forma tenemos la oportunidad de disputar una Copa Libertadores y buscar pasar a la siguiente fase que a todos nos ilusiona, ojalá que se nos dé así y también poder calificar a liguilla nuevamente”.
Al enfrentar en esta primera jornada al América, el carrilero por derecha del cuadro de la Angelópolis aseguró que el plantel se encuentra en buenas condiciones para el duelo de este sábado.
“Estamos bien físicamente, se hizo un muy buen trabajo como en la anterior pretemporada, tenemos un grupo con mucha humildad, mucho sacrificio, con muchas ganas de volver a hacer las cosas bien y la gente que se incorporó llegó con la misma idea que nosotros”.
Finalmente, y en otro orden de ideas, el zaguero poblano Patricio Araujo aseguró que el grupo quiere sumar sus primeros 3 puntos en el estadio Azteca y agregó que La Franja está trabajando para seguir incomodando a los rivales.
“Esta es la primera vez que me toca jugar con Puebla en el Azteca y me quiero llevar un triunfo igual que todos mis compañeros, vamos a hacer un gran trabajo y ojalá que como lo fuimos el torneo pasado seamos siempre un dolor de cabeza para los rivales porque este Puebla juega bien”.