El Puebla de la Franja quiere volver a la victoria este viernes contra Rayados de Monterrey, para continuar en la lucha por el no descenso y la calificación a liguilla, así lo mencionó el mediocampista Flavio Santos, quien además refirió que el equipo está muy bien de cara al duelo con los norteños.
“Monterrey tiene un equipo competitivo, en su casa van a querer salir a ganar. Nosotros también queremos sumar y la verdad el equipo se ha preparado bien para eso, por lo que esperamos traernos los tres puntos de allá”.
De igual forma, el dorsal 19 del conjunto camotero, hizo hincapié en la importancia de recolectar unidades tanto de visitante como de local para seguir en competencia.
“Es importante ganar de visita y de local, creo que hemos dejado ir puntos que no deberíamos pero eso ya es pasado, ahorita nosotros estamos pensando en Monterrey y traernos un triunfo sería muy bueno, estamos mentalizados para eso”.
Por su parte, el zaguero Ramón Arias aseguró que el equipo se está preparando al máximo para el duelo en la “Sultana del Norte”, el cual se tiene que enfrentar con la misma personalidad que el equipo ha mostrado.
“Tenemos que seguir por el mismo camino, ser pacientes cuando tenemos el balón y cuando no recuperarlo para empezar a distribuir nuestro juego y hacernos fuertes. Tuvimos dos días de recuperación normales y recién ahora estamos subiendo un poco las cargas para llegar bien al encuentro”.
Finalmente, el jugador dijo que el plantel con el que cuenta Pablo Marini está preparado para cubrir las probables bajas en el primer equipo.
“Cualquiera de los que están afuera están preparados para jugar, todos esperamos la oportunidad así que esperamos tranquilos, trabajando día a día para brindarnos al máximo cuando nos toque jugar”.