*El Puebla busca sumar tres puntos para el cociente del próximo torneo

Cerrar el torneo con una victoria para la afición, es la consigna del Puebla de La Franja para el juego del próximo domingo ante Morelia.
Carlos Guzmán, afirmó que nadie puede estar orgulloso de la temporada ofrecida, pero por ello, se debe trabajar más y cerrar con un triunfo ante Morelia.
“En lo personal te puedo decir que estoy contento, pero desde el primer día hice saber que primero era lo colectivo a lo personal, y por ello nadie de nosotros podemos decir que estamos satisfechos, la temporada no fue la que esperábamos y debemos trabajar para mejorar”.
En el análisis de Guzmán Fonseca, el equipo fue irregular de principio a fin, por ello los resultados tan variables y que provocaron una situación adversa a lo largo de la temporada, a pesar de dar juegos de gran calidad.
“Yo calificaría la temporada como irregulares, ese es el análisis, y nos pasó factura”, indicó el defensa.
Mientras que Mario de Luna, la suma de puntos es vital para el siguiente torneo, por lo que destacó que el camino a seguir es la contundencia que se presentó ante Pachuca.
“Sabemos que el partido de Pachuca y el de Morelia son muy importantes, para lo que viene el siguiente torneo, para sumar puntos y desde ahora para el siguiente torneo y no se nos despeguen Atlas, Chivas y el que ascienda”.
Los jugadores saben que quedaron a deber y por ello el triunfo iría con una dedicatoria a esos enfranjados que estuvieron en las malas y en las buenas.
“También por la afición que estuvo en las malas y en las buenas con nosotros apoyándonos en cada momento por ello hay que sacar los tres puntos para que se vayan por lo menos felices”, puntualizó.